Librería virtual UAM Azcapotzalco.

La UAM-Azcapotzalco, a través de sus tres Divisiones y áreas de producción editorial, alcanza un promedio de 65 títulos anuales con temáticas diversas que son, en conjunto, una muestra de los inte­reses y problemáticas relevantes para nuestra universidad, conformando así, un importante acervo para el conocimiento, la investigación y la difusión de la cultura.

Entendemos a las publicaciones, libros y revistas, como el vehículo idóneo para dar a conocer los resultados de las investi­gaciones que se realizan en nuestra casa de estudios, con sus aportaciones originales y de vanguardia, es posible encontrar soluciones a problemáticas actuales de tipo social, científico, cultural, nacional e internacional. Además, permiten identificar trayectorias, reconocer aportes a los diversos campos del conocimiento y reiterar el compromiso con las investigaciones de calidad que son el sustento de una labor editorial cada vez más consolidada, sólida y profesional.

Con el compromiso de ser una institución pública, las publicaciones que se ofrecen en esta librería virtual tienen costos accesibles, donde incluso algunos títulos de ediciones anteriores a 2010 pueden descargarse en forma gratuita o con descuentos especiales durante el año. Además, son de fácil acceso para los dispositivos electrónicos comunes.