La Inseguridad en la metrópoli. Territorio, segurización y espacio público. Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

La Inseguridad en la metrópoli. Territorio, segurización y espacio público.

978-607-28-1002-0

Este libro de temas introductorios a la Teoría Económica tiene como propósito apoyar el proceso de aprendizaje de los interesados en los temas básicos de las ciencias económicas, especialmente en lo que tiene que ver con el lenguaje, método y herramientas utilizados principalmente por la teoría neoclásica o “ convencional”, con énfasis en el funcionamiento de los mercados.

Más detalles

Disponible en e-pub

$70,00

Ficha técnica

Libro universitario electrónico online formato e-pub

Más

COORDINADOR(ES)

Capron Guénola
Sánchez-Mejorada Fernández Cristina

AUTOR(ES)

Alvizar Bañuelos Oswaldo
Cabello Sánchez Tania Mariana
Capron Guénola Francoise Madeleine
Esquivel Hernández María Teresa
Leal Martínez Alejandra
Martínez Carrillo Guadalupe
Nieto Morales Patricia
Núñez Pineda Hugo
Padrón Alvarez María Teresa
Pérez Quintero Brenda Ameyaltzin
Ramírez Arredondo María Guadalupe
Reséndiz Saucedo Natanael Teodocio
Rodríguez Vera María Bernardet
Sánchez-Mejorada Fernández-Landero María Cristina
Soto Villagrán Paula Carolina
Zamora Villarreal Claudia Carolina

Este libro de temas introductorios a la Teoría Económica tiene como propósito apoyar el proceso de aprendizaje de los interesados en los temas básicos de las ciencias económicas, especialmente en lo que tiene que ver con el lenguaje, método y herramientas utilizados principalmente por la teoría neoclásica o “ convencional”, con énfasis en el funcionamiento de los mercados.

Reseñas

Escribe tu opinión

La Inseguridad en la metrópoli. Territorio, segurización y espacio público.

La Inseguridad en la metrópoli. Territorio, segurización y espacio público.

Este libro de temas introductorios a la Teoría Económica tiene como propósito apoyar el proceso de aprendizaje de los interesados en los temas básicos de las ciencias económicas, especialmente en lo que tiene que ver con el lenguaje, método y herramientas utilizados principalmente por la teoría neoclásica o “ convencional”, con énfasis en el funcionamiento de los mercados.