CAMPOS ESCALARES Y CAMPOS VECTORIALES. UN ENFOQUE DIFERENCIAL Ver más grande

CAMPOS ESCALARES Y CAMPOS VECTORIALES. UN ENFOQUE DIFERENCIAL

978-607-28-0750-1

Disponible en pdf

Autor García Martínez Cesareo - Cueto Hernández Arturo - Benítez Morales Lorenzao - Ramírez Maciel Juan Carlos
Páginas 398
Editorial UAM

El presente texto ha sido desarrollado teniendo en mente a los estudiantes de las diversas carreras de ingeniería que se imparten en la Universidad Autónoma Metropolitana, y tiene como objetivo contribuir a satisfacer la necesidad de un libro introductorio al estudio de la teoría de campos. El que ahora tiene el lector puede ser empleado como libro de texto en un curso introductorio de Cálculo Vectorial, tal como el curso de Cálculo Vectorial I que se imparte actualmente para la carrera de Ingeniería en Computación. También contiene buena parte de los temas de un curso de Cálculo de varias Variables; únicamente falta el tema de integración múltiple, el cual será presentado en un material próximo, donde estudiamos los teoremas integrales de Gauss, Green y Stokes.

CAMPOS ESCALARES Y CAMPOS VECTORIALES. UN ENFOQUE DIFERENCIAL